Menu Screen Reader

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Política de entrega

Durante la temporada de la uva en España, nuestra política de entrega de los pedidos es de entrega en 24 horas.

 

Los pedidos que sean realizados y confirmada su recepción por el sistema hasta las 13:00 horas de lunes a jueves se entregaran durante el dia siguiente en la dirección indicada en el pedido.

 

Los pedidos que sean realizados y confirmada su recepción por el sistema durante el viernes a partir de las 13:00 horas, sabado y domingo seran entregados el martes de la semana siguiente en la dirección indicada en el pedido.

 

Servicio de entrega en la península ibérica antes de las 19 h.

Todas las mercancías están aseguradas al 100% por la empresa de transporte.

Si usted quiere recibir su pedido el sábado o un día distinto al que debería recibirlo póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o de la cuenta de correo: info@lamejoruvadelmundo.com

 

El día de la entrega usted deberá estar en  su domicilio para recoger el pedido o dejar a alguien (el portero, un vecino etc.) encargado de su recogida.

Puede facilitarnos una dirección distinta a su domicilio habitual para la recepción de su pedido (la del trabajo, algún familiar, algún comercio conocido, etc.)

En caso de que usted no estuviera en el domicilio de recepción el día de la entrega, el repartidor le dejaría una nota en su buzón o en su puerta indicándole que ha estado allí y un teléfono de contacto para acordar el día de la próxima entrega.

Las condiciones de reparto están supeditadas por los calendarios de trabajo de la empresa de mensajería y por los días festivos.

No existen pedidos mínimos ni cantidades mínimas, usted puede crear su cesta de la compra según sus necesidades.