Menu Screen Reader

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Comenzamos la TEMPORADA 2013!!

Nuestra empresa, nace para dar la oportunidad a miles de consumidores, de degustar lo que mejor sabemos producir, uva de mesa de calidad EXTRA.

Nos encontramos enclavados en el corazón del Valle del Vinalopó (Monforte del Cid), comarca donde se elabora la más exquisita uva de mesa del mundo. Nuestras uvas pertenecen a la selecta D.O. Uva Embolsada del Vinalopó (www.uva-vinalopo.org).

 

 

Queremos hacer llegar a los hogares españoles, una uva de mesa de la mejor calidad que jamás hayan probado, y por ello abrimos la primera tienda online de venta de uva de mesa directa a casa desde el agricultor.

 

Nuestros clientes tienen la oportunidad de comprar uva de mesa de calidad EXTRA, calidad que nunca llega a los mercados, y por tanto no puede ser degustada por los consumidores. Esto es debido a la poca cantidad de kilos de uva que se producen de esta calidad. Nuestro reto es precisamente este, vender a domicilio la mejor uva de mesa del mundo. Uva, que aunque queramos comprar, no podemos adquirir en los mercados tradicionales, grandes superficies, etc....

 

Por eso, os brindamos la oportunidad a través de nuestra web www.lamejoruvadelmundo.com de poder comprar un auténtico manjar para los paladares más exquisitos. Aprovecha esta oportunidad y no dejes de probar nuestras varidades de uva de mesa más exquisitas (Victoria, Red Globe, Roseti, Moscatel, Dominga y Aledo).