Menu Screen Reader

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Cómo comprar

lamejoruvadelmundo.com, es una empresa de internet que vende uva de mesa de la mejor calidad.

Comprar en nuestra web es muy sencillo, sólo tenéis que seguir 3 pasos:

 

1. Registrarse en la web.

 

Registrarse en la web tiene ventajas especiales. Como usuario registrado podrás obtener servicios adicionales o descuentos especiales en tus compras. Hemos creado un sistema de compra que permite la incorporación de códigos promocionales. Utilizando los codigos de promoción que puedes recibir bien directamente en alguna campaña especial o bien apadrinando a nuevos "amigos" podrás obtener descuentos adicionales a las ofertas existentes. Además al ser un usuario registrado podremos premiarte si compras habitualmente bien perteneciendo a nuestro club, pudiendo obtener un descuento adicional del 5% y transporte gratuito preferente o bien obtener nuestro máximo reconocimiento, ser usuario gold, que te permitirá obtener otro 5% adicional de descuento. Cuanto mas compres mas económica será tu compra!! 

 

2. Ir a "Productos" o "Compra ya" y elegir de las variedades que estén dentro de temporada los productos.

 

Sólo aquellos productos que estén en temporada se podrán comprar, en las cantidades que se deseen. no hay límite de unidades, el mínimo es de una unidad de Pack. Existen PACKS de 3, 5 y 10 Kg en función de las necesidades. Estos packs se entregan con una bolsas recicladas para poder comprartir la uva con vuestros familiares, vecinos, amigos, etc...

 

3. Finalizar la compra.

 

Ofrecemos 3 métodos de pago:

 

     - Mediante tarjeta de crédito. Para poder realizar el pago mediante tarjeta de crédito hemos incorporado un TPV Virtual a nuestro proceso de compra. Es posible que para algunas entidades financieras si la tarjeta utilizada no ha sido validada para su uso en Internet , el TPV Virtual le dirija a la página de su entidad financiera donde se le explicará el proceso para realizar esta validación y pueda utilizar esa tarjeta de forma totalmente segura en Internet. Esta modalidad de pago es la más efectiva, si realiza su compra antes de las 13:00 horas, recibirá su pedido al dia siguiente en su domilicio de forma totalmente gratuita.

 

     - Mediante transferencia bancaria. Esta modalidad retrasa la recepción del pedido a 48 hrs. Ya que hemos de comprobar la recepción del pago en el banco. Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el número de pedido y el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.

La entrega a domicilio es totalmente gratuita.

Le recordamos que el número de cuenta para realizar la transferencia o ingreso es:

Caja Rural de Navarra SL:3008-0265-01-2308326525 

 

     - Pago con Paypal: El pago con paypal tiene un incremento del precio de compra que se le indicará en el momento de realizar el pago. Al igual que el pago con tarjeta, la validación es inmediata de forma que recibirá el pedido en 24 horas en su domicilio.

 

 4. Comentarios

 

 Te recordamos que puedes dejar comentarios de los productos en el detalle del producto, asi como en nuestro facebook .

 http://es-es.facebook.com/pages/lamejoruvadelmundocom/148561821895584